Pleno apoyo para nuestros trabajadores en este momento tan difícil: pusieron Solidaridad, Fuerza y Unión

En estos días en los que la naturaleza castigó duramente a la ciudad de Olavarría, los trabajadores lucifuercistas salieron con toda su solidaridad a la calle para reparar la energía, mostrando un apoyo incondicional a los vecinos asumiendo riesgos de vida, pero la unión que nos caracteriza pudo más para afrontar el peligro y reponer el servicio.

Institucional17/12/2023Prensa Luz y Fuerza OlavarriaPrensa Luz y Fuerza Olavarria
LYFapoyo

“En representación de la Comisión Directiva y de todos los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Olavarría, me enorgullece reconocer y destacar el valor, la tenacidad y el esfuerzo que vienen realizando nuestras compañeras y compañeros, en pos de restablecer el esencial servicio del suministro de energía eléctrica”, comienza el comunicado que envió a los medios nuestro Secretario General lucifuercista Cro. Eduardo Amaya, que también brindamos en nuestra página web. (foto archivo)

“Todos hemos sido víctimas de los violentos temporales, inéditos para nuestra ciudad, comprendemos la sensibilidad social que causa la falta de este Vital suministro, sin embargo una vez más las y los trabajadores de Luz y Fuerza, vuelven a poner todo su cuerpo y alma en pos de reponer el servicio eléctrico. Hecho que ha sido reconocido por innumerables familias y tal vez desconsiderado lamentablemente, por algunos otros que no llegan a comprender la gravedad de lo ocurrido.

“Un viejo dirigente de Luz y Fuerza siempre decía, allí donde vean una luz encendida seguramente hay un trabajador de Luz y Fuerza, y ese siempre es y será nuestro mayor anhelo. Brindarnos por completo para nuestros vecinos, aun cuando esto conlleve asumir riesgos de nuestras vidas, dejar largas horas a nuestras familias y trabajar durante largas jornadas, a pesar en algunos casos de encontrarse en vacaciones y/o en licencia por enfermedad, para ponerse a disposición y abocarse a tareas que están más allá de su cotidiana labor.

“Es necesario destacar que nuestros trabajadores se encuentran en inferioridad de condiciones, no sólo por el clima  sino también por los pocos recursos técnicos, la escasez de materiales, estado de los vehículos y -sin embargo- en ningún momento dejaron que estos factores impidan seguir adelante con las tareas de reposición del servicio, siempre sosteniendo nuestro mayor valor, la Solidaridad y la Fuerza de nuestra Unión”. Firmado: Secretario General Cro Eduardo Amaya.